Tonalidades beige en tus espacios

July 30, 2018

El beige es un color neutro que ayuda a crear una decoración serena y luminosa. Puedes emplearlo de muchas maneras diferentes en cualquier habitación de la casa, aunque si no tienes claro cómo hacerlo vamos a guiarte un poco a través de algunas ideas que te ayudarán a introducir esta tonalidad en tu decoración.

 

 

 

No solamente basta con usar al beige en el color de las paredes. También luce muy bien un ambiente donde el color es utilizado en alfombras, tapizados, cortinas o ropa de cama. Todo esto crea una armonía involucrando al color de las paredes en la decoración. Sin duda se logran espacios muy agradables, pero siempre es necesario un detalle especial.

 

 

 

 

Si lo que estás buscando es dar mayor luminosidad y sensación de amplitud a cualquier espacio los colores claros siempre serán acertados. Pero si el blanco no termina de convencerte el beige se puede convertir en una estupenda alternativa.

 

Es también luminoso, tranquilo y combina perfectamente con casi cualquier otra tonalidad, ya sea igualmente neutra o también más viva e intensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Convierte tu hogar en un espacio relajante

July 30, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Mas Cortinas. Todos los derechos reservados.