Decoración Living Pequeño

August 2, 2018

Ya sea de un departamento o una casa, los living pequeños plantean ciertos desafíos a la hora de decorarlos, pero pueden arreglarse, lo único que hace falta es conocer algunos efectos que pueden dar sensación de amplitud y altura.

 

Te damos algunos datos para decorar un living pequeño:

 

 

 

 

Pintar el techo de un color más claro que las paredes

 

Una ley del color es que los tonos pálidos avanzan, y por lo tanto dan sensación de expansión, mientras que los colores oscuros retroceden y achican los espacios. Los ideales son blanco, marfil, cielo, gris claro, amarillo palido, 

 

 

 

Muebles a medida o minimalistas 

 

El estilo minimalista postula que si mantienes los muebles al mínimo o confeccionarlo a la medida exacta, maximizarás el espacio: cuanto más simple el diseño, más espaciosa será la habitación. Se trata de un principio evidente de la decoración, pero que la mayoría de nosotros ignoramos. Además, serás más barato de amoblar y más fácil de mantener limpio. ¡Todos ganan!

 

 

 

 

Usar el máximo de espacio con cortinas en tus ventanales

 

Estas cortinas largas y sueltas, que caen del techo al suelo, agregan dimensión a la habitación. La hacen parecer más alta, y por ende más grande.

Si no tienes espacio para dar amplitud la opción de Roller o Store son ideal, siempre con tonalidades neutras y así también podrás jugar con tonalidades que den contraste en tu decoración.

 

 

 

 

 

 Iluminación

 

Para la iluminación artificial, los focos empotrados son una muy buena opción porque no interrumpen visualmente. Si quieres algo con un poco más de personalidad, quedan muy bien en los living comedor las lámparas colgantes, que son perfectas para lugares pequeños porque ocupan muy poco espacio. Con el resto de las luminarias, para dar sensación de amplitud y altura, conviene dirigir los focos hacia las paredes y el techo.

 

 

 

 

 

Muebles multifuncionales: 

 

 

 

 

Cada día se encuentran más muebles multifuncionales y modulares, que son el gran secreto para aprovechar tus espacios al máximo y no utilizar grandes muebles que achiquen tu living 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Convierte tu hogar en un espacio relajante

July 30, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Mas Cortinas. Todos los derechos reservados.