Decoración con plantas darán un toque natural y fresco a tu hogar

October 11, 2018

Las plantas son sinónimo de vida, armonía y frescor, siempre aportaran algo más a tu hogar.

 

 

 

 

 

Es por ello que muchas personas se deciden  introducirlas en sus hogares como elementos decorativos, ademas contribuyen con algunas características tales como:

 

  • Convierten en especial cada rincón, ponen una nota de color y tienen muchos beneficios: Limpian el aire, relajan la vista y atenúan los ruidos.

  • Algunas plantas funcionan mejor en el interior, mientras que otras, son plantas especiales para exteriores, aguantando cambios climáticos drásticos y adaptándose a toda temperatura.

  • La gran variedad de plantas que puedes conseguir, te permitirá utilizarlas como sustituto de flores, o también podrás usarla como adorno decorativo.

  • El costo de la decoración con plantas, es realmente bajo, ya que no requieres de ninguna herramienta especial para mantenerlas vivas, sino que con solo regarlas, es más que suficiente

 

 

 

 

 

Juega con la decoración y  organiza las plantas de una forma original y dale un toque diferente al hogar,  puedes crear un rincón precioso y siempre verde si mezclas macetas que tengan plantas con verdes de distintos tonos. Incluso las hay con las hojas moradas, amarillas o violetas.También, puedes jugar con diferentes tamaños y alturas, entre plantas pequeñas y plantas más altas. El diseño del masetero también puede jugar un papel clave en la decoración. 

 

 

 

 

Lo más importante es, en todo caso, escoger una planta que se adapte a nuestras necesidades y a las condiciones que podemos proporcionarle en nuestras casas y oficinas, y conocer bien los cuidados que precisa. Necesitamos saber, por ejemplo, qué tamaño alcanzará (las plantas son seres vivos que crecen y cambian, y por tanto no serán elementos decorativos estáticos), si necesita mucha humedad ambiental, si puede recibir luz directamente, si necesitan mucho o poco riego y así nos aseguramos de que la que elijamos encaje con nuestros ambientes y con nuestro estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Convierte tu hogar en un espacio relajante

July 30, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Mas Cortinas. Todos los derechos reservados.